AirPort Monitor Utility

AirPort Monitor Utility 1.1.1

Monitoriza el estado de tu estación base Airport a modo de diagnóstico

Airport Monitor Utility es una provechosa y sencilla utilidad capaz de monitorizar el estado y funcionamiento de una estación base Airport (compatible Airport Express y Airport Extreme), así como el flujo de información que transitan a través de ella. Usa SNMP para capturar los datos de tu estación base y los presenta a través de un informe detallado y totalmente estructurado. Ver descripción completa

Bueno
7

Airport Monitor Utility es una provechosa y sencilla utilidad capaz de monitorizar el estado y funcionamiento de una estación base Airport (compatible Airport Express y Airport Extreme), así como el flujo de información que transitan a través de ella. Usa SNMP para capturar los datos de tu estación base y los presenta a través de un informe detallado y totalmente estructurado.

Entre los datos disponibles encontrarás una descripción de la estación base Airport, versión y protocolos compatibles, Airport uptime (tiempo transcurrido desde el último inicio), detalles acerca de las interfaces activadas, tablas de enrutamiento entre las IP, direcciones físicas, fuerza de la señal para cada cliente conectado, información DHCP, conexiones wifi, y mucho más.

También dispone de un sistema de notificación de eventos y es compatible con el llavero Mac y Bonjour. Aunque algunas informaciones son totalmente fútiles, otras nos serán de gran ayuda para detectar posibles fallos y mejoras a implementar en nuestra estación base Airport.

AirPort Monitor Utility

Descargar

AirPort Monitor Utility 1.1.1